SALONES

El GrandView Hotel & Convention Center cuenta con 7 salones ideales para organizar todo tipo de eventos especiales, congresos, convenciones, cocktails, conferencias, bodas, shows y fiestas.

  • Diamante I y II
  • Zafiro
  • Onix
  • Topacio
  • Esmeralda
  • Perla
  • Ambar
Diamante_Plano
Este salón está ubicado en la Planta Baja, con fácil acceso desde la cochera o desde recepción. Cuenta con la posibilidad de dividirse en dos salones de acuerdo al tipo de evento que se desea realizar. Ideal para congresos o conferencias y eventos sociales. Cuenta con un Foyer propio, fácil acceso al guardarropas y servicios. Posibilidad de unirse al Salón Topacio, ampliando de esta manera su capacidad.
Diamante_Plano
Diamante_Plano
Este salón está ubicado en el primer piso, con fácil acceso desde recepción ya sea por nuestra amplia escalera o ascensor. Cuenta con luz natural y una amplia terraza, lo que permite ampliar su capacidad. Cuenta con foyer propio, y posibilidad de unirse al Salón Ámbar y ampliar su capacidad. Fácil acceso a los servicios.
Diamante_Plano
Diamante_Plano
Este salón está ubicado en el primer piso, con fácil acceso desde recepción ya sea por nuestra amplia escalera o ascensor. Cuenta con luz natural y patio anexo. Fácil acceso a los servicios.
Diamante_Plano
Diamante_Plano
Este salón está ubicado en la Planta Baja, con fácil acceso desde la cochera o desde recepción. Cuenta con un foyer propio, fácil acceso al guardarropas y servicios. Posibilidad de unirse al Salón Diamante, ampliando de esta manera su capacidad.
Diamante_Plano
Diamante_Plano
Este salón está ubicado en el piso 26. Cuenta con luz natural y una vista panorámica de toda la ciudad. Ideal para reuniones, almuerzos o cocktails. Cuenta con servicio privado.
Diamante_Plano
Diamante_Plano
Este salón está ubicado en el primer piso, con fácil acceso desde recepción ya sea por nuestra amplia escalera o ascensor. Ideal para reuniones pequeñas. Cuenta con una mesa Imperial para 8 personas. Fácil acceso a los servicios.
Diamante_Plano
Diamante_Plano
Este salón está ubicado en el primer piso, con fácil acceso desde recepción ya sea por nuestra amplia escalera o ascensor. Ideal para reuniones o capacitaciones pequeñas. Posibilidad de unirse al Salón Zafiro y ampliar su capacidad. Fácil acceso a los servicios.
Diamante_Plano
Cuadro

Comparativo de todos los salones

Cuadro

Un mismo lugar, muchas posibilidades

Mirá todas las disposiciones de nuestros salones

HAGA SU RESERVA